Prev Next

Garrido-Falla y Gálvez Abogados

Garrido-Falla y Gálvez es un bufete de abogados en Madrid especializado en derecho administrativo y consultoría jurídico-administrativa, con una amplia experiencia en recursos contencioso-administrativos, cuyos profesionales le garantizan un servicio altamente especializado, un enfoque práctico, orientado a la obtención de soluciones jurídica y económicamente eficientes, así como una atención personalizada.

Con más de 50 años de experiencia en el ámbito del derecho público y administrativo, nuestro bufete presta servicios de asesoría jurídica a particulares y empresas, así como de defensa ante todos los Tribunales y órganos administrativos.

Comprometidos con una filosofía de trabajo orientada a la prevención de conflictos así como al mantenimiento de elevados estándares de calidad, nuestros abogados y colaboradores le garantizan una veraz exposición de sus posibilidades legales antes de emprender cualquier acción, además de una defensa firme y contundente de sus intereses, tanto en las negociaciones extrajudiciales, como ante los Tribunales y sedes arbitrales, si fuese necesario.

Nuestro equipo ofrece una asistencia jurídica flexible e ininterrumpida, resolviendo sus dudas, suministrándole información periódica y estableciendo una comunicación fluida y accesible con nuestros clientes.

Contacte con Nosotros

Póngase en contacto con nosotros y le responderemos en menos de 24 horas. Puede hacerlo a través de teléfono (601 241 704, 915 720 910 ó 915 720 911) o a través del siguiente formulario:

Bienvenidos a nuestra web

Aquí podemos poner un texto de bienvenida que explique de forma resumida nuestro negocio, destacando los valores de la empresa, sector al que se dedica o cualquier otro tipo de información. De esta forma, el usuario podrá tener una información rápida en la misma página de inicio.

Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus.